Se encuentra usted aquí

Nosotros

 

 

Presentación de la Notaría

 

CONÓZCANOS – Notaría 64 Bogotá

 

La Notaría Sesenta y Cuatro de Bogotá fue creada por Decreto 713 del 14 de marzo de 1997.

 

Estamos ubicados en un área de fácil acceso en el barrio Modelia, a una cuadra al occidente de la Avenida Boyacá y en la paralela al sur de la Avenida el Dorado, en la Calle 25G número 73A-51. Allí encontrará asesoría jurídica personalizada para realizar todos sus trámites notariales. 

 

Somos una Notaría comprometida con la prestación de la función pública de avalar y dar fé pública de todos los actos, hechos y negocios que requiera la comunidad y la ciudadanía en general, conforme a los criterios y principios de ética, eficiencia, transparencia, amabilidad y respeto hacia las personas.

 

Estamos para orientarle y servirle.

 

Misión, Visión, Objetivo

 

MISIÓN

Nuestra misión es prestar los servicios notariales que la ley regula, proporcionando la asesoría y orientación adecuadas a los usuarios que la requieren, asegurando la mejor calidad, basado en principios y valores acordes  con la  fe pública.

 

VISIÓN

 

Garantizar un excelente servicio a través del compromiso de todos los empleados de la Notaria Sesenta y Cuatro del Círculo de Bogotá, para satisfacer las necesidades y expectativas de todas las personas que hagan uso de los servicios de la Notaría, así como de los proveedores y terceros.

 

OBJETIVO

 

La prestación del servicio notarial de foma àgil, segura y eficiente  con base en la igualdad, lealtad, honestidad, y teniendo en cuenta los principios que rigen el derecho notarial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

 

 

 

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir