Se encuentra usted aquí

Novedades

 

 

Presentación de la Notaría

 

CONÓZCANOS – Notaría 64 Bogotá

 

La Notaría Sesenta y Cuatro de Bogotá fue creada por Decreto 713 del 14 de marzo de 1997.

 

Estamos ubicados en un área de fácil acceso en el barrio Modelia, a una cuadra al occidente de la Avenida Boyacá y en la paralela al sur de la Avenida el Dorado, en la Calle 25G número 73A-51. Allí encontrará asesoría jurídica personalizada para realizar todos sus trámites notariales. 

 

Somos una Notaría comprometida con la prestación de la función pública de avalar y dar fé pública de todos los actos, hechos y negocios que requiera la comunidad y la ciudadanía en general, conforme a los criterios y principios de ética, eficiencia, transparencia, amabilidad y respeto hacia las personas.

 

Estamos para orientarle y servirle.

 

Misión, Visión, Objetivo

 

MISIÓN

Nuestra misión es prestar los servicios notariales que la ley regula, proporcionando la asesoría y orientación adecuadas a los usuarios que la requieren, asegurando la mejor calidad, basado en principios y valores acordes  con la  fe pública.

 

VISIÓN

 

Garantizar un excelente servicio a través del compromiso de todos los empleados de la Notaria Sesenta y Cuatro del Círculo de Bogotá, para satisfacer las necesidades y expectativas de todas las personas que hagan uso de los servicios de la Notaría, así como de los proveedores y terceros.

 

OBJETIVO

 

La prestación del servicio notarial de foma àgil, segura y eficiente  con base en la igualdad, lealtad, honestidad, y teniendo en cuenta los principios que rigen el derecho notarial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir